Línea de separación magnética de magnetitas

【Introduccion】

La separación magnética está en un lugar dominante en la separación de hierro. Para los minerales pobre de hierro y magnéticos débiles, Xinhai usa separación por gravedad, separación magnética,flotación y calcinación magnética. Para los hierros de magnetismo fuerte, se aplica directamente la separación magnética.

【Aplicación】

La separación magnética es aplicable para los mienrales distribuidos apartamente con diversos tipos de minerales y baja ley.

Más

【Introduccion Tecnica】

Separación de hierro de magnetism fuerte

es usada para las magnetitas de baja ley. Como los minerales tienen fuerte magnetismo, es fácil moler y separar. Para los minerales de particulare gruesos se usa molienda de una etapa, y de lo contrario, se usa molienda por etapas. En la actualidad, la tecnología de molienda fina de Xinhai puede elevar la ley desde 61% hasta 67%.

Separación de hierro de magnetism débil

se aplica calcinación magnética o combinación de separación por gravedad, flotación y separación magnética.

Molienda fina

En el proceso de molienda en dos puntas, separación por etapas y separación de uniformidad se añaden una criba fina y una molienda para separar los minerales desmembrados por individual reduciendo la molienda excesa elevando la capacidad de molino de bolas. Eleva la ley de 2% de concentrado.

[ Process Flow ]

Línea de separación magnética de magnetitas

Parámetros técnicos detallados, por favor, compruebe la versión de la computadora de la página.