Xinhai Grupo estableció en 1993 y ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación combinando el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Xinhai presentó primero el concepto de servicio de contrata general de minería EPC en el paíEn la actualidad, Xinhai cubre principalmente cuatro partes de operación: EPC mineral, goma anti-abrasiva,inversión mineral y fabricación de equipos.

Personales de servicio Xinhai son profesionales con experiencia en el procesamiento de minerales. Sólo tiene que enviar un correo electrónico a nosotros, y el resto es nuestro trabajo. "Lo que necesita es lo que podemos hacer!"

Puede enviar un correo electrónico a nosotros o rellenar el libro de visitas. Por favor, díganos algunos detalles de su demanda. Por ejemplo, el producto que necesita, el mineral a procesar, la capacidad y su ubicación del proyecto Sienta por favor en contacto con nosotros. Y nuestras ventas se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

Dirección de correo electrónico:[email protected]

Dirección de la fábrica:No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Sucursal de Beijing:Building 18, No.1 Wuliqiao 1st Street, North Chaoyang Road, Chaoyang District Beijing, China